Gnosis y el Significado de los Sueños - An Overview

Incuestionablemente los sueños son de diversa calidad específica debido al hecho concreto de que se hallan íntimamente relacionados con cada uno de los centros Psíquicos del organismo humano.

Los aztecas dicen que la primera raza humana fue devorada por los tigres de sabiduría, indicando que estos seres humanos no se degeneraron. Entre las tribus de la Amazonía se les respeta y venera.

La vida como un lugar hostil donde las bestias salvajes de las pasiones y lo desconocido de tu psique son peligros que te acechan.

Resultan particularmente interesantes aquellos dramas que parecen salir de otros siglos o que se desarrollan en medios o ambientes que nada tienen que ver con la existencia de vigilia del soñador.

Este símbolo podría parecer un tanto difícil de interpretar si no comprendemos un poco acerca de los cultivos de las plantas y de sus fertilizantes para que se produzcan buenos frutos.

Reserva de fuego psicológico que puede nutrir tu car or truckácter o que puede perderse en humo si no tienes suficiente oxígeno del Cristo.

Soñar con tu propia muerte también puede simbolizar el ultimate de un viejo ciclo y el comienzo de uno nuevo. Puede significar un momento de renovación y renacimiento. También puede ser un recordatorio de que la vida es finita y de que debemos aprovechar al máximo el tiempo de que disponemos.

Los sonidos armoniosos o discordantes reflejan tus estados interiores. El silencio interior es necesario para escuchar la Palabra del visit Ser.

En la Gnosis, la luz suele representar la verdad y la iluminación. Soñar con la luz puede indicar la necesidad de buscar la verdad y de encontrar el camino hacia la iluminación espiritual.

Tenemos que ir pasando cada símbolo de ley por ley, para encontrar cuál encaja perfectamente con lo que a diario vivimos, esto hay que hacerlo con el cuerpo y la mente relajados.

La cocina, con el corazón y el sistema digestivo y por lo tanto también con el Centro Emocional y la Transformación de las Impresiones.

El número Cuatro nos indica los 4 elementos, poner las bases firmes para hacer las cosas, es el símbolo de la misericordia divina y humana, de repente alguien se va a casar y sueña una casa con 4 pilares, esto es símbolo de que antes de dar este paso tan importante en la vida, debemos poner las bases firmes, hacer las cosas no a la ligera, establecer los fundamentos para que todo salga bien.

En la parte inferior se pueden apreciar dos serpientes, las mismas que rodean al Calendario Azteca, son los dos fuegos: uno es el positivo, la serpiente de fuego que sanaba a los israelitas en el desierto; el otro es negativo, la serpiente tentadora del Edén.

“La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a ser oído.” William Shakespeare.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *